jazz-plus.jpg

Este mes de marzo comienza un evento musical muy interesante en la ciudad búlgara de Sofía. Se trata del evento Jazz Plus en el que se podrá disfrutar de la mejor música de jazz, por lo que es una propuesta de ocio muy interesante para los búlgaros amantes de este tipo de música que tengan ganas de disfrutar ahora que estamos a punto de comenzar la primavera y comienza el buen tiempo para poder disfrutar de diferentes eventos como el festival Jazz Plus en Bulgaria.

Cada año el Jazz Plus llega a Sofía como un evento de gran interés para los búlgaros y también para los visitantes que se encuentran en esta ciudad y que no se quieren perder algunos de los conciertos de jazz que se ofrecen cada año. Todas las actuaciones del festival de Jazz Plus tienen lugar en el Sofía Live Club, que es un lugar muy apropiado para que todos los búlgaros y visitantes puedan disfrutar del mejor jazz durante las próximas semanas.

Si tienes la intención de viajar en los próximos días a la ciudad búlgara de Sofía, puede ser un evento a tener en cuenta para disfrutar del buen jazz en esta encantadora ciudad, ya que ahora es un buen momento para poder disfrutar del jazz. Este evento tendrá lugar del 15 de marzo al 6 de abril, tiempo más que suficiente como para que los turistas puedan preparar un viaje a Sofía para disfrutar de las diferentes actuaciones de jazz que tendrán lugar en esta ciudad.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr