Idiomas que se hablan en Bulgaria

bulgaria-ciudad.jpg

Antes de viajar a Bulgaria o a cualquier lugar es muy importante tener presente los idiomas que se suelen hablar en este país, especialmente para ver la manera que podemos comunicarnos con las personas de los hoteles y restaurantes principalmente. En Bulgaria el turismo principal lo forman países de los alrededores, por lo que algunos idiomas que se hablan en diferentes lugares turísticos es el ruso y el alemán, que son dos idiomas que se pueden encontrar frecuentemente.

Además el francés también es un idioma que se suele hablar con cierta frecuencia en las zonas más turísticas, sin olvidar el inglés. Normalmente los turistas de habla hispana pueden comunicarse con las personas del hotel y restaurantes en inglés, que es un idioma que muchos de los turistas suelen conocer y no tendrá por tanto complicación alguna durante su viaje por Bulgaria. Siempre es bueno estar al tanto de los idiomas que se suelen hablar, especialmente en las zonas más turísticas, en las que muchos trabajadores suelen saber algunos idiomas para atender a los turistas de la mejor manera posible.

Todavía Bulgaria tiene que crecer mucho como destino y a medida que crezca los turistas se podrán encontrar con una mayor variedad de idiomas, especialmente en algunas regiones en las que el turismo todavía no está muy presente y por lo tanto el conocimiento de los idiomas no está muy extendido, algo que sin embargo no ocurre en las ciudades más turísticas y populares de Bulgaria, que es un país realmente estupendo.

Vía | Easyviajar
Foto | Flickr