onego-lago.jpg

Europa es un continente que tiene una gran cantidad de lagos y sin duda muchos turistas viajan para poder conocer algunos de estos grandes lagos del continente europeo. Uno de los lagos conocidos se encuentra en Rusia, un país que tiene grandes lagos y que permiten que los turistas que conocen algunos de sus lagos, queden gratamente sorprendidos a la hora de conocerlos de cerca. Uno de los lagos más conocidos es el lago Ládoga, un lago de agua dulce que tiene un tamaño realmente importante, superando los 17.700 kilómetros.

Además de este lago de agua dulce de Rusia muy cerca de Carelia, Rusia también tiene otros muchos lagos de menor tamaño, como es el caso del lago Onego, que es un lago que tiene más de 9.900 kilómetros cuadrados. Es una de las maravillas de lagos que se encuentran en el continente europeo y que por su gran tamaño suelen ser muy importantes, como es el caso de estos dos grandes lagos de Rusia, un claro ejemplo de lagos europeos que muchas personas suelen visitar cada año durante las vacaciones, en especial durante los meses con buenas temperaturas.

Muchos turistas suelen viajar por estos lagos para conocerlos de cerca y para poder disfrutar con sus hermosos paisajes, como es el caso de estos dos lagos en Rusia, unos lagos cuyos visitantes suelen acudir durante el verano, ya que es una zona natural realmente perfecta para disfrutar de asombrosas vistas junto a los grandes lagos de Europa que siempre interesante a los turistas.

Vía | Eviajando
Foto | Flickr