sofia-bulgaria.jpg

Para disfrutar de unas buenas vacaciones en Bulgaria los turistas cuentan con una gran variedad de hoteles en la ciudad de Sofía, hoteles de gran calidad como puede ser el caso del Festa Sofia Hotel. En este caso se trata de una muy interesante opción debido a que es un alojamiento de cuatro estrellas que permite a los turistas estar ubicado en una zona de la ciudad realmente tranquila y muy cerca del tranvía para moverse por Sofía, que siempre es algo muy importante para todos los turistas.

Es interesante señalar que es un hotel que cuenta con 120 habitaciones bastante amplias y con todo el equipamiento necesario para que los turistas puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones. En este sentido son habitaciones que ofrecen aire acondicionado, baño completo, televisión, conexión wifi sin coste alguno, entre otros muchos servicios que son del agrado de los turistas que pasan unos días realmente muy agradables durante su estancia en Sofía.

A la hora de comer los turistas pueden disfrutar de una comida de calidad en uno de los dos restaurantes disponibles, dos bares, para que así en cada momento los turistas puedan tomar diferentes aperitivos, platos y bebidas. A la hora del relax los turistas podrán disfrutar en una bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna, entre otras propuestas como un completo gimnasio o bien un servicio de masajes que bien merece la pena para que los turistas puedan disfrutar en todo momento en el hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.