bulgaria-pueblo.jpg

Zlatograd es un estupendo pueblo de montaña en Bulgaria, uno de los pueblos recomendables para los turistas que busquen destinos tranquilos y con mucha historia para descubrir en vacaciones. En este pueblo los turistas que acuden suelen disfrutar con numerosos atractivos, paisajes, buena gastronomía típica de Bulgaria y por supuesto unos días tranquilos disfrutando del aire puro de este pueblo de montaña. Puede resultar una buena experiencia para las parejas que no tengan decidido el lugar donde quieren disfrutar de sus vacaciones, una propuesta muy apetecible.

Uno de los atractivos más importantes del pueblo de Zlatograd es el Complejo Etnográfico Zlatograd, que es casi como un gran museo al aire libre que suelen visitar los turistas. Este completo es una buena forma para conocer las costumbres del pueblo, incluso se pueden visitar talleres artesanales antiguos y es posible conocer algunos de los aspectos que han formado parte de la vida cotidiana de los habitantes de este pueblo de Zlatograd.

Zlatograd es un destino cada vez más popular y los turistas que viajen hasta este lugar se encontrarán con una serie de hoteles para disfrutar de una estancia muy confortable y descansar durante las vacaciones. Todos los turistas que quieran estar en un lugar tranquilo en vacaciones, nada mejor que viajar hasta Zlatograd para disfrutar de su historia, tranquilidad y deleitarse con los hermosos paisajes de montaña con los que se suelen encontrar los turistas que viajan por esta zona de Bulgaria, uno de los destinos tranquilos y naturales a tener en cuenta.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Flickr