sofia.jpg

Muchos turistas suelen tener presente la capital de Bulgaria a la hora de viajar por este país, debido a que es una increíble ciudad que siempre merece la pena conocer a lo largo de todo el año. Sofía es una increíble ciudad que ofrece una serie de propuestas que realmente suelen gustar mucho entre los turistas gracias a su historia, atractivos culturales y también a las propuestas gastronómicas que se ofrecen en sus restaurantes.

Es una ciudad que por ejemplo destaca por ofrecer a todos los turistas diferentes iglesias y otras construcciones religiosas que merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar. También es un lugar que ofrece zonas naturales que realmente suelen gustar mucho entre los turistas y que permite que el viaje pueda ser lo más completo posible, un lugar de interés para disfrute de las parejas y de las familias que apuestan por conocer Sofía en vacaciones, tanto en la primavera como también en los meses de verano.

Para los amantes de la historia es una ciudad que ofrece gran variedad de atractivos históricos como es el caso de la Puerta Oriental de Serdica. También destacar que la Basílica de Santa Sofía es posiblemente una de las construcciones religiosas más antiguas e importantes, por lo que merece mucho la pena conocerla a lo largo de las vacaciones por esta interesante ciudad. se trata por tanto de un lugar con múltiples atractivos que suelen gustar mucho entre todos los turistas para que el viaje sea perfecto.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia