11.jpg
Kavarna es una de las ciudades búlgaras más hermosas, la cual cuenta con una infraestructura realmente impresionante y muchísimo aporte al deporte internacional, ambos factores que han aportado a que ahora Kavarna haya sido elegida como la sede oficial para el Campeonato del Mundo de Medio Maratón que se realizará en al año 2010.

Lo maravilloso de Kavarna como ciudad es que la misma es uno de los mayores atractivos de todo Bulgaria, ya que esta sola recibe anualmente la visita de unos 500.000 turistas, los cuales dejan mucho dinero en la materia del turismo, el cual es siempre reinvertido, embelleciéndose así la ciudad contantemente, logrando cosas tan importantes como ser elegida como sede para un evento deportivo de esta magnitud.

Es más, al parecer ya está todo planificado para que cuando se lleve a cabo el importante evento deportivo nada salga fuera de lo planeado o deseado. Por ejemplo ya se sabe que el recorrido tratará de 4 vueltas de 5 kilómetros más una de 1,0975 por el centro de la ciudad, la cual estará fuertemente custodiada por efectivos policiales y personal médico.

Foto Vía: GFI Siete Aguas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.