bulgaria-set.jpg

Bulgaria está estos días siendo el escenenario del rodaje de una de las películas más esperadas, como es el caso de Los Mercenarios 2. Es una película que gusta mucho entre los fans de los actores que participan en ella, como es el caso de Chuck Norris y por ello muchos fans se están desplazando hasta una zona cercana al set del rodaje para poder intentar captar alguna instantánea de los actores en plena acción dentro de la película.

Lo cierto es que tener un rodaje de películas importantes suele atraer mucho y esto es lo que está ocurriendo en Bulgaria, hasta donde han llegado muchos cinéfilos de diferentes lugares del mundo para no perderse todo lo que tenga lugar a lo largo del rodaje. Seguro que a Bulgaria le viene muy bien tener un set de rodaje dentro de su territorio, al menos para que se pueda hablar de Bulgaria y que muchas personas puedan estar interesadas en conocer los lugares donde se están rodando ahora las escenas, algo que puede generar cierta cantidad de turistas en los próximos meses.

De cualquier forma Bulgaria está siendo protagonistas durante estos días gracias a la película que se está rodando y también por las elecciones, dos temas que interesan a los búlgaros en diferente medida y que tiene cierta importancia. Seguro que rodar una película en Bulgaria tendrá consecuencias positivas como el aumento de turistas en los próximos meses, al menos los más amantes del mundo del cine que quieran conocer los escenarios de la película.

Vía | Cinepremiere
Foto | Flickr