sofia.jpg

A día de hoy todos los turistas que viajan por Bulgaria y que apuestan por disfrutar de una vacaciones en Sofía, suelen buscar algunos hoteles de gran calidad para disfrutar de un mayor descanso. De entre los hoteles elegantes de cuatro estrellas para disfrutar de unas vacaciones en Sofía perfectas, el Best Western Premier Thracia Hotel puede ser sin duda un establecimiento hotelero que realmente merezca mucho la pena para disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Es un hotel que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de alojarse en una de las 48 habitaciones disponibles, todas ellas muy bien equipadas para disfrute de los clientes, por lo que disponen de baño completo, televisión, teléfono, minibar y además todo lo necesario para hacer un té o café, de tal forma que los clientes puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones en este hotel.

Destacar que el hotel ofrece gran variedad de productos locales en el desayuno buffet, ideal para todos los clientes que desean desayunar con productos locales o internacionales. Otro de los servicios de interés es el servicio de lavandería y alquiler de coches, para que los turistas se puedan mover con gran tranquilidad por la ciudad de Sofía. Merece mucho la pena este hotel debido a que está cerca de algunos lugares importantes como la Galería nacional o la catedral Sveta Nedelva, que son iconos para los turistas en esta ciudad y son alicientes para que los turistas interesados apuesten por este destacado hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia