Continuando con los hoteles que se ubican en Burgas, si bien son bastantes, solo algunos son recomendables para los viajeros, por ser los que presentan la mejor relación calidad-precio, además tienen un buen ambiente y los servicios necesarios para pasar una buena estadía cómodamente.
El Hotel Bulgaria, es una torre de 203 habitaciones, con habitaciones bastante simples, cafetería y amplias zonas de descanso. El restaurante cuenta con excelentes vistas de la bahía y de la ciudad, llama la atención el techo lleno de espejos y lo moderno del edificio que además ha incorporado servicios de agencia de viajes para no tener que salir afuera a ver alternativas de turismo, y una tienda de regalos.
El Hotel Primorets es bien moderno, cuenta con 5 plantas y 67 habitaciones, entre sus ventajas comparativas están su ubicación, al lado de una avenida y un jardín hermoso, cafetería, tiendas, bar, peluquería, y un restaurante a la carta. Para los viajeros de negocios es ideal ya que cuenta con varias salas de reuniones y conferencias, además de estacionamientos.
Para las tardes de calor, pueden salir a bañarse ala piscina del hotel, posarse bajo las sombrillas, beber jugos y aperitivos, ir a jugar billar o tenis, y si ninguna de estas dos actividades les gusta, pueden irse al gimnasio, para mi gusto, este es el hotel mas completo de Burgas, además de pequeño y acogedor, con varios ascensores y todo muy amplio.
Además, no hay nada mas relajante que poder salir del hotel y encontrarse directo con una gran avenida, donde encontraran medios de transporte disponible a cada rato, mucha gente circulando, tiendas y todo lo que quieran en cuanto a panoramas para conocer, al alcance de la mano.
Foto: bulgaria-hotel