sofia-monumento.jpg

En Sofía la variedad de hoteles a disposición de todos los turistas es muy amplia y esto permite a todos ellos poder elegir la mejor opción. Dentro de los hoteles elegantes de tres estrellas nos encontramos con el Lozenetz Hotel. Se trata de un buen establecimiento hotelero que se caracteriza por estar ubicado en una zona de la ciudad de Sofía muy interesante y esto permite a los turistas poder moverse con gran libertad.

También es importante destacar que las 31 habitaciones de las que dispone permite a los turistas disfrutar de un baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, conexión wifi sin coste alguno, además de un set para hacer café y té a lo largo de las vacaciones, que siempre es algo que suele gustar mucho a los turistas. Son habitaciones que suelen gustar mucho entre los turistas porque son completas, confortables y permiten a los turistas disfrutar del mejor descanso a lo largo de su estancia, que es en definitiva lo que se desea de un buen hotel.

Destacar que este hotel de Bulgaria ofrece en su restaurante una amplia variedad de platos típicos del país, ideal para los que desean conoce los sabores de la gastronomía búlgara y lo mejor es que se ofrecen también algunos vinos de gran calidad. Por otro lado es un buen hotel que ofrece un excelente servicio y el ambiente es perfecto para que las parejas de todo el mundo puedan elegirlo como lugar a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.