La atractiva ciudad de Sofía tiene alojamientos de gran calidad como es el caso del hotel Sveta Sofía, que es un buen ejemplo de hotel que se encuentra ubicado en una zona de la ciudad que merece la pena y que además tiene unas instalaciones amplias y de agrado de todos los clientes. Es uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas de la ciudad y su precio es realmente muy bueno si tenemos en cuenta la calidad del alojamiento, que es perfecto para parejas que tengan ganas de disfrutar de Sofía durante sus vacaciones.
Es un hotel que tiene muy cerca la calle más importante en cuanto a la zona de compras se refiere, por lo que es ideal para todos los turistas que quieran ir de compras durante su estancia. En total el hotel dispone de hasta 130 habitaciones y todas ellas con preciosas vistas, baño completo y por supuesto con tamaño adecuado para que los turistas puedan disfrutar durante su estancia en este sugerente hotel en Sofía.
Por otro lado comentar que el hotel se completa con un amplio restaurante para que todos los clientes puedan disfrutar de una variada comida durante su estancia, así como una sauna para que todos los turistas puedan relajarse, wifi y otros muchos servicios para que todos los clientes puedan tener una estancia de lo más agradable y se puedan llevar muy buen recuerdo de su paso por este hotel búlgaro tan impresionante por fuera como por dentro y es un hotel que gusta a los turistas.