8.jpg
La verdad es que en muchas ocasiones hemos tenido la posibilidad de hablar acerca de este tema y tiene que ver con el sencillo hecho de que ya esta casi todo preparado para que se lleve a cabo una de las mas importantes competencias que se puedan llegar a imaginar y nos estamos refiriendo nada mas y nada menos que al rally de Bulgaria.

Lo cierto es que las principales marcas ya están instaladas en el país a la espera de lo que será una nueva competencia que representara la séptima fecha del calendario de este año. Al margen de todo lo dicho, tienen que saber que turistas del mundo entero estarán presentes en la competencia, ya que se suelen mover siempre y cuando el tiempo y el dinero se los permita, por todas las regiones en las que se lleva a cabo el rally mundial de la FIA.

Para quienes quieran saber algo mas acerca del tema, debemos contarles que seguiremos muy de cerca todas las novedades que puedan llegar a surgir en el evento y que vale la pena estar informado sobre lo que pueda llegar a suceder en esta competencia tan importante.

Foto vía: cochesalaventa