bulgaria-hotel.jpg

Bulgaria es uno de los países de Europa que tiene los hoteles más económicos del continente. Tras finalizar el año 2011 se ha dado a conocer los precios de los diferentes países de Europa siendo el precio medio de los hoteles de Bulgaria uno de los más bajos de toda Europa, que es una muy buena ventaja para todos aquellos turistas que tengan en mente viajar hasta Bulgaria para disfrutar de unas estupendas vacaciones.

En este sentido el precio medio de los hoteles de Bulgaria se encuentra en 68 euros, un precio muy inferior al precio medio de otros países más populares como es el caso de Portugal con una media cercana a los 90 euros. A lo largo de todo el año la media de precios ha ido cambiando, pero finalmente se ha quedado en 68 euros, que es un precio muy inferior al de otros muchos países. Encontrar hoteles baratos y de calidad en diferentes ciudades de Bulgaria es mucho más sencillo de lo que muchos turistas se pueden pensar y es por lo tanto algo a tener en cuenta.


Tener hoteles a precios bajos es uno de los muchos aspectos en los que se suelen fijar muchos turistas y por lo tanto es una buena noticia para todos aquellos turistas que tengan pensado viajar hasta Bulgaria a lo largo del presente año 2012, porque seguramente se puedan encontrar con un buen hotel en los principales destinos del país, a diferencia de los que ocurre en otros países en los que tienen precios mucho más elevados en general.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr