sofia-bulgaria.jpg

Se acaba de inaugurar el nuevo puente que a partir de ahora unirá Bulgaria con Rumanía. Es un puente que se acaba de abrir al tráfico, un puente de gran importancia que permitirá a los ciudadanos de ambos países la posibilidad de ir de un lugar a otro con total tranquilidad gracias a esta nueva infraesctructura que sin duda es una de las grandes novedades y seguro servirá para que tanto ciudadanos de Bulgaria como turistas que lleguen desde Rumanía, tengan mayores facilidades para moverse de un lugar a otro por encima del Danubio, que es la intención de este moderno puente.

Se trata de un puente que ha costado unos 275 millones de euros y que permitirá pasar por encima del Danubio de Bulgaria a Rumanía y viceversa. Es realmente muy interesante debido a que permitirá que los vehículos y bicicletas puedan cruzar este puente diariamente y a lo largo del año se calcula que podrían cruzar por el puente unos 100.000 vehículos, que es una cifra cuanto menos importante.

Disponer de un nuevo puente es realmente muy importante para que los ciudadanos de Bulgaria tengan la posibilidad de viajar de un lado a otro y llegar hasta tierras rumanas a través del Danubio, bien en coche o bien el bicicleta. Es una de las grandes obras que mejorará mucho la calidad de vida de los ciudadanos y permitirá que los turistas rumanos puedan llegar fácilmente con sus respectivos vehículos a partir de ahora.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.