sofia-escapada.jpg

Durante todo el año podemos conseguir tarifas económicas para viajar por ejemplo a Sofía, que es uno de los destinos preferidos por parte de los turistas a la hora de viajar por Bulgaria y otros países de esta zona de Europa. Para volar barato nada mejor que acudir a la web de Wizz Air, que suele ofrecer propuestas muy económicas para disfrutar de vuelos a precios increíbles y conocer así grandes ciudades como Sofía, entre otras muchas.

Ahora podemos encontrar una promoción para poder disfrutar de unas vacaciones en Sofía pagando 73,48 euros el viaje completo, que es una de las tarifas más económicas para poder disfrutar durante las primeras semanas del año 2013. Lo cierto es que comenzar el año realizando un viaje tan económico como el que ofrece Wizz Air es siempre una buena propuesta, en especial si tienes ganas de visitar una ciudad histórica como Sofía en pareja. Para ello simplemente se debe hacer la reserva cuanto antes para poder aprovechar esta tarifa tan económica que se ofrece en la web de la compañía.

Es una de las muchas tarifas que se ofrecen y el precio dependerá del día en el que quieras visitar Sofía y del lugar de partida, ya que se ofrecen vuelos desde Barcelona y otros puntos de España para que cada uno de los turistas pueda elegir la mejor opción y disfrutar así de unas vacaciones en Sofía a su medida. Seguro que ante esta oferta muchos turistas no se resistirán las ganas de realizar un viaje hasta Bulgaria en el nuevo año.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.